MENU
Fuente: RTVE

Simeone: “Siempre es mejor ser primero”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció tras el partido que su equipo jugó ante el Galatasaray en Champions y que terminó con victoria para su equipo por 2-0.

Fuente: RTVE

Partido:Hemos jugado un partido importante en una línea creciente como la que tiene el equipo. En el primer tiempo nosotros tuvimos una ocasión y ellos otra. En el segundo tiempo tuvimos juego y ocasiones de gol, la posesión es peligrosa porque desgasta”

Octavos: “Se viene haciendo un trabajo importante en estos cuatro años que llevamos aquí. En tres años hemos clasificado para octavos y estoy contento por el club porque parece un paso natural pero es desde la humildad. Aa intentar seguir creciendo desde el trabajo. Hay muchos chicos jóvenes y cada uno tiene que mejorar y crecer”.

Tiago y Gabi: “Los jóvenes del equipo tienen la posibilidad de aprender de los hechos, y ellos dos hablan desde el trabajo y de las ganas de ganar siempre. Tanto Gabi como Tiago están en un buen momento porque se cuidan y son rebeldes a la causa de crecer, mientras estén en esa linea son jugadores muy importantes para nosotros”

Primero o segundo: “Siempre es mejor ser primero, pero no te asegura que te toque algo bueno o malo en octavos. Iremos a Lisboa con la misma intensidad que siempre” 

Ataque: “Luciano está creciendo y Griezmann sigue marcando. Los que no vienen marcando estamos esperando a que lo hagan porque será bueno para ellos y para nosotros”.

Incoming search terms:

  • rueda prensa cholo tras el partido contra el granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>