MENU
simeone

Simeone: “La palabra para hoy es insistencia”

El entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, compareció ante los medios tras la victoria in extremis de su equipo ante el Sporting. “La palabra perfecta buscada para hoy es insistir, el equipo no dejó de insistir nunca, insistir nos dio un premio importante. Fue un partido intenso, jugado desde la necesidad de tener que ganar para situarnos en la posición que nos interesa”, explicó Simeone.

Sobre el cambio de Carrasco, que supuso que la afición pitara, Simeone dijo que “menos mal que seguí mi instinto porque era mas cambio Griezmann, pero Griezmann tiene gol”. En cuanto a Koke, el técnico dijo queestá trabajando en consecuencia de lo que el equipo necesita. estoy contento con su trabajo. Necesitábamos ir a por más en el partido. La esencia del equipo no se cambia, pero cuando hay jugadores diferentes, el juego cambia, pero la esencia es la misma”.

“No es facil ganar, está claro que los rivales también juegan. Nos han hecho pocos goles, podemos mejorar, pero cada día cuesta más ganar. Cuesta tener regularidad. La celebración fue normal, si se celebra así un gol jugando en el barrio, cómo no lo vamos a celebrar aquí. Me preocuparía si el equipo no tiene insistencia o si no se celebra como se ha celebrado. Estamos bien”, concluyó Simeone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>