MENU
Foto: Javier Gandul- AS

Simeone: “Ha sido uno de los mejores partidos”

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los medios tras el partido de su equipo ante el Valencia en el Calderón en el que vencieron por 2-1. “Hicimos uno de los mejores partidos del Atlético de Madrid de la temporada. El equipo mereció la victoria, una pena el 2-1. Siempre hay puntos a mejorar, pero me quedo contento con que cuando nos metieron el gol el equipo intentó buscando el gol.

Foto: Javier Gandul- AS

Además, Simeone también elogió a Carrasco y a Jackson: “El trabajo trae sus frutos y así ha pasado con Carrasco. Nos vamos muy contentos con su actuación, que siga mejorando y manteniendo la ilusión de integrarse cada día más. Su gol es una especialidad suya, tiene un tiro y una velocidad que ayuda al equipo. Jackson sigue su crecimiento. Dos partidos haciendo gol y eso es importante”.

Por último, Simeone explicó que “es muy pronto para hacer valoraciones, enfocamos en lo que va a venir. en La Coruña será difícil y nos va a exigir. Hay que mirar el partido siguiente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>