MENU
simeone atletico cholismo

Cuando Diego Pablo no existía

¿Os acordáis? Cuando en el Atlético no había un argentino al timón. Cuando Diego y Pablo carecían de significado en el Manzanares. Cuando lo previsible era ganar cuando nadie lo esperaba y perder cuando todo el mundo cantaba victoria; ahora no. Ahora este Atlético gana casi siempre. O siempre.

Foto: falso9sports.com

¿Os acordáis? Cuando de rojiblanco no vestía un francés que mima al balón con tal delicadeza que el cuero no puede hacer otra cosa que seguir sus órdenes. A su antojo. Cuando en la Liga los colchoneros no eran ni el tercero en discordia y ahora han pasado a lucharla. A ganarla. A merecerla.

¿Os acordáis? Cuando este Atlético no era controlado, guiado y dirigido por un chaval de Vallecas apellidado Resurrección. Cuando no había una Torre que marcara los goles como un Niño. Cuando no había un urugayo que luchaba contra viento y marea en el verde, con o sin cejas. Da igual. Cuando los niños se preguntaban por qué eran del Atlético y ahora les cuentan a sus progenitores que en realidad nunca dejaron de creer.

Os lo recuerdo por si se os ha olvidado. Porque lo normal no era esto. La historia del Atlético de Madrid dice que hay que sufrir, sufrir y sufrir para ganar, ganar y ganar. Lo ordinario no era que la elástica rojiblanca tuviera los mismos puntos que el líder de la Liga y que estuviera a tres partidos de ganar la mismísima Liga de Campeones. Lo ordinario no era que se pensara fríamente quién podía ganar al Atlético y pensándolo fríamente nadie se atreve a decir un rival que pueda con los pupilos de Simeone.

Os lo recuerdo porque este es el nuevo Atlético de Madrid. El que es digno de recordar y del que se escribirá en los libros de historia del fútbol.

Incoming search terms:

  • cholismo

Redactado por:

Publicado el: 26 abril, 2016

Dentro de: Atletico de Madrid, slider

Vistas: 270

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>