MENU
Simeone

Simeone: “Los minutos son calidad, no cantidad”

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habló sobre el primer partido del año que enfrentará al Atlético de Madrid ante el Levante.  Trabajamos para que el plantel siempre esté listo. Tenemos un plantel que está creciendo, cada jugador aporta desde su lugar, han jugado todos o casi todos. No podríamos competir si no es así. El otro día, los que entraron frescos leyeron bien lo que necesitaba el encuentro y nos dieron un salto a por la victoria. Los minutos son calidad, no cantidad”, valoró sobre el estado de la plantilla.

Foto: Marca

Simeone también evaluó la llegada de Augusto Fernández: “Es una llegada importante, nos dará variantes en el centro del campo, ahora viene jugando en el doble pivote pero ha jugado en más posiciones. Nos dará más competencia interna para luego competir hacia fuera”. 

No está teniendo buenos resultados, pero está bien trabajado. Se repliega bien, tiene las líneas juntas, si no entramos con velocidad e intensidad nos costará encontrar el camino para ganar. Ocuparán el medio campo con mucha gente, salen a la contra con peligro…”, expresó Simeone sobre el rival, el Levante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>