MENU
Foto: Toni Rodríguez - AS

Simeone: “Lo importante es seguir creciendo”

El entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, compareció ante los medios tras la victoria que su equipo consiguió ante el Betis por 0-1. “El equipo hizo un gran partido esta noche. Lo dije hace bastante, vamos partido a partido y veremos dónde podemos llegar”.

Foto: Toni Rodríguez – AS

“Lo importante es seguir creciendo. A ver si podemos mantener el nivel futbolístico de hoy, que fue muy bueno. Queremos superar los números del año pasado y a ver hasta donde llegamos. Pero siempre con la idea de ir partido a partido”, siguió Simeone.

En cuanto a Griezmann y su falta de gol, el Cholo  dijo que “estamos contentos con el esfuerzo y la adaptación que tiene Griezmann. Siempre intenta hacerlo bien en la posición que le pongamos”. En cuanto al estado del grupo, Simeone explicó quees pronto para hacer balances. Queremos seguir creciendo. Es de alabar el entusiasmo de los chicos por seguir ganando”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>