MENU
Foto: Atlético de Madrid

Simeone vuelve a “darlo todo contra el hambre”

Tras la exitosa iniciativa que impulsó el año pasado, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid y Trivium IC, hace un llamamiento a la afición, a través de un vídeo lanzado en sus redes sociales, para que se sumen al proyecto, por segundo año consecutivo, “Contra el hambre, lo damos todo” en beneficio de Cruz Roja. El evento tendrá lugar el domingo 24 de enero en los Jardines Maestro Padilla entre las 13:00 y las 16:00 horas.

Foto: Atlético de Madrid

Los alimentos no perecederos serán recogidos en una carpa instalada en los mismos jardines. Esta campaña consiste en una acción solidaria inspirada por el Cholo. Todas aquellas personas que quieran participar en este evento podrán donar los alimentos más necesarios, por ejemplo, aceite, conservas o leche.

De esta forma, el entrenador argentino, pretende dar continuidad al proyecto personal que promovió el año pasado y que permitió la recogida de 10 toneladas de comida, que sirvieron para socorrer las adversas condiciones de miles de familias. Una cifra que Simeone confía en superar el próximo domingo con ayuda de todos. Después del evento se disputará el Atlético-Sevilla a las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>