MENU
Foto: CHEMA DIAZ, vía as.com

Simeone: “En ataque hay que generar más”

Simeone valoró en rueda de prensa el partido entre el Atlético de Madrid y el Astana, que acabó con 0-0, un resultado amargo para las aspiraciones de los rojiblancos.

Foto: CHEMA DIAZ, vía as.com

Para lo que no han visto jugar del Astana de local les habrá sorprendido, pero a nosotros, no. Ya dije que iba ser un encuentro complicado, duro, difícil, pero no hay que reprocharle nada al equipo“, declaró el argentino, realizando un análisis del encuentro donde su equipo dejó el seguro clasificatorio para octavos de final.

Refiriéndose a la preocupante situación del equipo, ofensivamente hablando, el Cholo dejó clara su postura, sin recriminar nada al conjunto, pero lanzando un aviso a navegantes. “No se pudo marcar, creamos cuatro o cinco ocasiones claras, pero el equipo trabajó bien, defensivamente siguen sin crearnos ocasiones, pero en la parcela ofensiva tenemos que generar más“.

A colación del último resultado, y la ocasión perdida para (casi) asegurar la clasificación a octavos de final, Simeone recurrió a su particular filosofía, poniendo las miras en el siguiente encuentro, contra el Galatasaray. “Con la derrota ante el Benfica ya dije que se iba a complicar el grupo, pero nosotros tenemos que ganar al Galatasary y ver qué pasa después“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>