MENU
Foto: up-spain.es

Simeone: “El club va a recurrir la sanción de la FIFA”

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha señalado en la rueda de prensa posterior a la clasificación a cuartos de la Copa del Rey que los colchoneros reclamarán la imposibilidad de fichar hasta verano de 2017: “El club va a recurrir la sanción de la FIFA. También ha hablado sobre la actuación de Jackson Martínez: “Me gustó el partido de Jackson. Fue una referencia absoluta y trabajó bien de espaldas. Sus goles llegarán porque los tiene”.

Foto: up-spain.es

El argentino ha valorado el nivel que va a haber en el sorteo del próximo viernes, donde el conjunto de la ribera del Manzanares sabe que no hay rival pequeño a estas alturas del torneo del KO, en el que el Barça y los rojiblancos serán los principales favoritos para alzarse con el título“Hay muchos equipos de mitad de tabla hacia arriba y cualquiera nos pondrá en dificultades. Eso habla bien de la Copa, ha indicado Simeone.

Igualmente, ha destacado que el vestuario está totalmente concentrado y hermanado para afrontar lo que resta de la presente temporada: “La fuerza del equipo es la implicación de todos los futbolistas, los 18, que disputan cada partido. Eso es lo que nos hace competir”. Por último, el Cholo Simeone ha elogiado la labor de dos de sus piezas fundamentales en el triunfo contra el Rayo: Griezmann salió para tener más opciones de contragolpe y Gabi para dar un mejor pase en la transición defensa-ataque. Salió lo que buscábamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>