MENU
Fuente: Marca

Simeone: “Me voy contento porque el equipo está creciendo”

Diego Pablo Simeone salió a rueda de prensa tras la victoria, por penaltis, del Atlético de Madrid sobre el Sagan Tosu japonés. El técnico se fue contento por la progresión mostrada por el equipo, pese a no pasar del empate durante los 90 minutos de juego ante un conjunto de menor entidad. “Me voy contento porque el equipo está creciendo”declaró Simeone al respecto de dicha evolución.

“Teníamos intención de cambiar el sistema y tener alternativas para lo que va a venir en el año. El equipo combinó muy bien ofensivamente”, analizó Simeone sobre el encuentro disputado por sus pupilos. “Siempre en un equipo hay cosas que mejorar, hay margen de mejora. Sabíamos que iba a ser un partido competido”, comentó el Cholo sobre los errores cometidos a lo largo del encuentro.

Simeone habló sobre los nuevos, especialmente de los más jóvenes. “Sabemos que con Vietto, Correa, Óliver o Carrasco el equipo puede mejorar mucho. Nos tienen que hacer crecer muchísimo”, comentó sobre las promesas del Calderón. Tienen que ir mejorando en la parte táctica, pero nunca van a perder su talento. Ese talento lo necesitamos para ganar los partidos”, concluyó Simeone.

También te puede interesar

· Koke da brillo al Atleti

· Raúl García: “Que lleguen jugadores beneficia al grupo”

· Saúl: “Yo no pido ser titular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>