MENU
Foto: elconfidencial.com

Simeone: “El equipo siempre ha respondido bien”

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha acudido a la sala de prensa del Vicente Calderón para valorar el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre sus pupilos y el Reus: “Creo que el balance ha sido siempre positivo en nuestra casa, con nuestra gente. El equipo siempre ha respondido bien. Buscamos cerrar el año de la mejor manera posible contra el Málaga y el Rayo.

Foto: elconfidencial.com

El argentino ha hablado sobre la supuesta ansiedad que tiene Fernando Torres por conseguir el gol número cien: “Mientras él trabaje como viene trabajando, se entregue de la forma en la que se entrega en los entrenamientos y en los partidos, el gol llegará. Ojalá que cuando tenga que venir, sea en un momento importante, que siempre le ha solido acompañar. Estoy tranquilo con la labor que hace”, ha comentado Simeone.

Además, el Cholo Simeone ha querido agradecer el cariño y el apoyo de la afición en todo momento, en especial en el duelo de esta noche contra el Reus: “Me encantó el ambiente que había en el estadio. Creo que había una buena entrada, lo que no es fácil en el primer partido de Copa. El equipo intenta responder a cada circunstancia que le toca jugar. La respuesta del Calderón de hoy ha sido positiva, como siempre”.

Tampoco ha querido desaprovechar la ocasión para afirmar que está realmente contento con el trabajo hecho por Thomas Partey, el goleador frente a los tarraconenses: Thomas sigue creciendo, es un chico joven que, obviamente, todo lo que sea mirar hacia delante lo hace bien. Está en ese proceso de construirse como mejor jugador de fútbol, más completo, y nosotros esperamos poder ayudarle en esa progresión personal que tiene que realizar”, ha apuntado Simeone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>