MENU
Foto: europapress.es

Simeone: “El equipo puede mejorar y seguir creciendo”

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha destacado la buena imagen de sus pupilos en el complicado choque celebrado en Vigo frente al Celta, donde los rojiblancos se han impuesto por 0-2 gracias a las dianas de Griezmann y Carrasco: “Estamos haciendo las cosas bien, pero el equipo puede mejorar y seguir creciendo”.

Foto: europapress.es

Una vez más, el Cholo ha mantenido intacta su filosofía del partido a partido, además de recalcar que el vestuario colchonero está totalmente unido y hermanado para lograr su objetivo: “Unas veces jugamos mejor. Otras, peor, pero tenemos claro que somos un equipo”, ha apuntado Simeone.

Igualmente, ha destacado la labor de los futbolistas que entran desde el banquillo y aprovechan sus oportunidades a las mil maravillas, como ha hecho Carrasco“Los futbolistas que entran desde el banco nos están dando la posibilidad de ganar partidos”. Simeone también ha comentado la integración de Augusto al grupo: “No era fácil hoy jugar aquí para Augusto ante el Celta. Es un lugar al que quiere mucho. Se va adaptando poco a poco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>