MENU
europapress

Simeone: “Nos llevamos un triunfo importante”

Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, ha comparecido en rueda de prensa tras  la victoria por 1-2 ante el Benfica  en el partido de los grupos de clasificación para Liga de Campeones. Tras la victoria en el Da Luz  el conjunto del Cholo Simeone ha conseguido pasar  a octavos como primero de Grupo C. El Cholo ha manifestado su alegría por la victoria y sus ganas de seguir avanzando en la competición estrella: “Nos llevamos un triunfo importante para lo que estar por venir”.

Foto: europapress.com

“El equipo hizo un partido en la linea q llevamos. Recuperamos bien y teníamos buena profundidad. Saúl buscó romper en segunda línea”. “Los chicos están haciendo un esfuerzo extraordinario, no es fácil ganar ganar y ganar, seguir esta dinámica de ganar sin parar. Hicimos un partido importante ante un rival que juega bien. Nos llevamos un triunfo importante para lo que sigue”., expresó el técnico colchonero.

Con respecto a Vietto, Simeone explicó que “Tiene gol y más cosas. Va creciendo poco a poco. Le insistimos en que fuera a primer palo y hoy se encontró con Carrasco”. Tras la ausencia de Tiago dijo que el equipo también funciona: “Koke, Gabi, Saúl son tan completos q nos dan opciones de jugar con cualquiera d los tres haciendo de Tiago. Depende del rival”, explicó.

El Cholo destacó la importancia de todos en el equipo: Estamos contentos con Siqueira. Necesitamos de todos”Por último hizo referencia a la maldición y a los malos recuerdos  de la última vez que estuvieron en el estadio Da Luz donde perdieron la final de Champions de 2014: “Como decíamos antes de ganar: nada asegura nada. A esperar, teníamos que hacer algo y lo hicimos. Que el destino nos ponga en nuestro lugar. En estos momentos hay que estar preparados para competir”. “Insisto en que hoy volvimos aquí, mismo hotel, mismo vestuario, y se ganó… Eso habla de como es este equipo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>