MENU
simeone-ve-la-liga-peligrosamente-preparada-para-el-real-madrid

Simeone: “Más que un equipo somos una familia”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha concedido una entrevista para el periódico El País en las que ha hecho un repaso a la actualidad del equipo colchonero. El míster rojiblanco ha reconocido que me siento muy querido y muy respetado, incluso muchas veces hasta la gente del eterno rival te saluda y te valora el trabajo”.

Foto: elconfidencial.com

Más que un equipo somos una familia“, ha confesado el técnico argentino. Sobre los fichajes de los meses de verano ha comentado que “este año necesitábamos un poco más de vértigo porque nos sentimos más identificados en esa velocidad de ejecución y por eso apuntamos a Vietto, Jackson y Correa“. También tuvo palabras para Kranevitter nuevo fichaje del mercado de invierno: “Lo relaciono con el primer Mascherano. Cómo llegue o cómo lo veamos es una incógnita y una expectativa“.

Acerca de la buena racha goleadora de Griezmann y la buena temporada que está haciendo ha declarado que “lo que siempre me gustó de él es que interpretó el mensaje de que al talento, el esfuerzo no lo hace malo, sino que lo potencia. Aún así, Simeone no lo denomina crack ya que “ser un crack estará en toda la rebeldía y la ambición que tenga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>