MENU
Fuente: RTVE

Simeone: “Nunca escuchamos las críticas ni los halagos”

Simeone salió a rueda de prensa tras el encuentro que el Atlético de Madrid disputó este martes en el Türk Telekom Arena de Estambul contra el Galatasaray en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Encuentro en el que los rojiblancos se impusieron a los turcos por 0-2 gracias al doblete logrado por el delantero francés del equipo dirigido por Simeone, Antoine Griezmann.

Fotografía: RTVE

“El equipo hizo un buen primer tiempo. Les sorprendimos con Vietto, Jackson y Griezmann y la contención en el centro del campo con Gabi, Tiago y Koke”, declaró Simeone sobre el encuentro que realizó el equipo y el planteamiento que el técnico realizó para el partido. “Nunca escuchamos las críticas ni los halagos. Sólo pensamos que el Atleti gane”, contestó el argentino cuando fue preguntado por las críticas recibidas tras el Atleti-Barça. 

“Los primeros 30 minutos fueron muy buenos. Hoy el equipo respondió. El grupo dentro del equipo es muy competitivo, y esperamos que sigan así”, continuó analizando Simeone el encuentro ante los turcos. “Es fundamental la pertenencia, sentirse involucrado, que se entreguen de lleno por el proyecto. Eso es lo que pido a mis jugadores”, concluyó el técnico del Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>