MENU
http://img.rtve.es/

Simeone: “Jugamos sin perder el orden”

Diego Simeone repasó el último partido del Atlético de Madrid en su gira asiática el cual ha finalizado con victoria por 0-3 ante el Shanghai y una muy buena imagen del equipo que el Cholo conforma para la próxima temporada. “Hemos avanzado desde el primer encuentro que jugamos ante el Numancia. Jugamos noventa minutos buenos, más allá de las diferentes formaciones, y jugamos un fútbol asociado, bien agrupado, sin perder el orden”, ha analizado.

En cuanto al estado de forma de Griezmann y Torres ha remarcado que son importantes los goles suyos y los de todos los jugadores. Los goles dan confianza, seguridad y tanto Griezmann como Fernando Torres generaron situaciones importantes. Hacer goles es saludable para lo que va a venir”. 

Nos vamos contentos de la gira por Japón y por China, tanto por el juego como el recibimiento a nuestros jugadores. El ambiente ha sido muy bueno y nos queda seguir creciendo”, ha manifestado Simeone como balance de la gira asiática que ha tenido el Atlético de Madrid en la última semana.

También te puede interesar

· El Atlético se exhibe en China

· Godín, cinco años de magia atlética

· Vietto: “Quiero aportar muchas cosas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>