MENU
Foto: genetsis.com

Simeone: ” Fue un partido muy completo”

El Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid que cumplió su partido número 150 en Liga al mando del conjunto colchonero, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo por 0-2 frente al Granada en Los Cármenes en la 14 jornada de Liga. Los rojiblancos vencieron con goles de Godín y Griezmann consiguiendo así su octava victoria consecutiva y manteniendo la  segunda posición en la tabla de clasificación.

Foto:genetsis.com

Análisis del partido: “Fue un partido muy completo. Continuando el nivel de últimamente. Seguridad en la presión y con la intención de salir rápido. Nos faltó encontrar antes el segundo gol, eso hizo que el Granada, en su campo, apretara más. Las salidas de Óliver y Thomas fueron buenas, cambió el paso y nos dio más precisión en los metros finales”.

Godín: “Lo vengo diciendo desde hace un montón. Está a un nivel muy bueno. Su trabajo y su forma de enfrentar los partidos mentalmente lo ponen en un lugar especial. Por eso insistimos con el club este verano en hacer un esfuerzo con él”.

Saúl: “Hizo un trabajo correcto. Le quitamos porque tenía una amarilla y eso me preocupaba. Thomas y Óliver nos iban a dar más juego de salida. Me voy contento con Saúl. Puede jugar en varias posiciones en la medular. Está capacitado”.

Tiago: “Ustedes saben el afecto que le tenemos. Es un gesto enorme, primero para una persona extraordinaria y después para una persona muy importante para nosotros”.

Pelear por la Liga: “Tenemos una manera de pelear los campeonatos. Viviendo el presente, esa es la mejor manera de enfocar el futuro. Esa filosofía está inculcada en el club, desde el acomodador hasta el utillero”.

Sin goles en contra: “Es una de nuestras fortalezas que parte del trabajo que hacen los delanteros. Griezmann marcó pero recuperó varios balones espectaculares. Eso es importante porque lo contagian. Si ves al de arriba hacer eso… “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>