MENU
Fuente: Ángel Gutiérrez

Simeone: “Intransferibles son Koke, Godín y poco más”

El técnico del Atlético de MadridDiego Simeone, ha asegurado este miércoles que “intransferible en el Atlético de Madrid hay pocos futbolistas. Koke, Godín y poco más“. En declaraciones a Radio Marca, el técnico argentino también ha asegurado que en el equipo colchonero están “muy contentos con Mandzukic“, quien “ha hecho una temporada muy competitiva“. “Cuando Griezmann no empezó bien de cara al gol, Mandzukic sostuvo todo el ataque del equipo. Nos faltaron goles del centro del campo, pero estamos contentos en cuanto a los delanteros“, ha añadido.

Simeone también confirmó la vuelta de Óliver Torres al Atlético tras su cesión en el Oporto, a quien ha calificado como un “jugador importante” en el que tienen puestas “muchas esperanzas“. El Cholo ha reconocido que el canterano puede “ofrecer buenas alternativas“, ya que su idea es que “Koke juegue por dentro“. “Koke tiene la capacidad y la visión de juego para jugar de mediocentro. Puede dar un salto de calidad y de juego más asociado al equipo“, ha añadido en este sentido.

Respecto al objetivo para la próxima temporada, Simeone ha vuelto a reiterar la idea de que “el del club es ser tercero“. Así mismo, el argentino se ha mostrado satisfecho con la última campaña realizada, ya que “lo importante es cumplir los objetivos“. Para ello, el técnico colchonero cree que es importante que sus jugadores “entiendan que con sólo el talento no se puede jugar en el Atlético“. El Cholo tampoco se ha retractado de sus recientes declaraciones sobre la próxima temporada de Liga. Es muy difícil que la próxima Liga no la gane el Real Madrid. No pueden pasar siete años con el Madrid ganando sólo una vez el torneo“, ha vuelto a comentar.

Incoming search terms:

  • declaraciones del cholo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>