MENU
Foto: youtube.com

Simeone: “Nosotros vivimos del resultado”

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha valorado el triunfo del conjunto de la ribera del Manzanares por 0-3 en el Estadio de Gran Canaria contra Las Palmas: “Los primeros minutos del partido, Las Palmas jugó bien, tuvo la pelota, tuvo alguna actuación importante Oblak. A partir del gol de Filipe, fuimos creciendo. Nuestro mensaje es estar con tranquilidad y mirar no más lejos del miércoles. Nosotros vivimos del resultado“.

Foto: youtube.com

El míster rojiblanco ha hablado sobre Antoine Griezmann, su gran estrella, que está atravesando un momento de forma realmente espectacular: “Está teniendo una regularidad muy grande desde diciembre del año pasado hasta hoy, eso habla muy bien de él. No lo pondría muy bien en la situación de llevarlo a que esté entre los mejores del mundo, simplemente invitarlo a que siga creciendo y progresando. Tiene muchísimo para crecer, es joven, trabaja un montón, más allá del talento. Con el tiempo llegará, naturalmente, como tienen que llegar las cosas en la vida”, ha indicado Simeone.

Además, el Cholo Simeone se ha mostrado muy orgulloso por el trabajo de toda su plantilla, donde es muy consciente de que cuenta con un grupo de jugadores de mucha calidad: “Creo que estamos mejorando muchísimo en la gente que está saliendo desde el banco, la gente que no empieza cómo entra en el encuentro y cómo logra destrabarlo. Creo que ahí está la clave, la gente que está entrando a resolver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>