MENU
efe_20150421_180057_pa28771simeone_4942_11

Simeone: “Veo al equipo con entusiasmo”

El técnico del Atlético de MadridDiego Simeone, ha hablado en sala de prensa sobre el encuentro que disputarán contra el Levante la mañana del domingo en el Ciudad de Valencia. En un partido fundamental para las aspiraciones de conseguir la tercera plaza, el argentino ha asegurado que han “trabajado durante la semana para llegar bien” y llegan “con entusiasmo e ilusión para competir en la Liga“. En cualquier caso, el Cholo cree que todavía es pronto para hacer un balance de la campaña. “Aún no puedo valorar la temporada, quedan muchas ruedas de prensa“, ha indicado.

Sobre el LevanteSimeone ha calificado al conjunto granota como un “equipo duro” que tiene “jugadores que atacan bien, con jugadores ágiles y veloces“. Precisamente, en el equipo dirigido por Lucas Alcaraz milita uno de los futbolistas que recientemente se ha vinculado al Atlético, el centrocampista Víctor Camarasa. “Camarasa es un chico que juega bien. Es un buen futbolista“, ha comentado el entrenador argentino sobre el joven jugador.

Simeone también ha sido preguntado por otros futbolistas que se encuentran en la órbita del equipo rojiblanco. Entre todos ellos, destacan los futbolistas de River Plate Matías Kranevitter y Emanuel Mammana, a los que el Cholo ha calificado como “dos jugadores jóvenes y prometedores que juegan muy bien y están creciendo en un torneo competitivo“.
El tercer jugador del equipo bonaerense en el que podría estar interesado el Atlético no es otro que el hijo del propio técnico, Giovanni Simeone. “Seguimos a Mammana y Kranevitter porque obviamente mi hijo también juega en River y vemos los partidos“, ha indicado.

Incoming search terms:

  • ver que equipo dirige en la actualidad Simeone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>