MENU
Foto: elconfidencial.com

Simeone: “El empate fue justo”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció en rueda de prensa después del partido de ida de octavos de la Copa del Rey en Vallecas frente al Rayo Vallecano, en el que los colchoneros consiguieron empatar 1-1, en un partido bastante flojo del conjunto colchonero.

Foto: el confidencial.com

“En el segundo tiempo tomamos mejores decisiones y jugamos mejor. El Rayo hizo un buen primer tiempo , dijo Simeone. El técnico de los colchoneros aseguró que  “el Rayo es un equipo peligroso, juega sin temor y siendo ofensivo y eso les hace crear muchas ocasiones. Creo que es un empate justo”.

Simeone  también habló sobre el debut de AugustoKranevitter: “Los vi bien, de menor a mayor, Matías todo el partido con regularidad. Augusto hizo un partido correcto, al ser el primero habrá mejoras hacia el futuro”. Por último el dirigente rojiblanco indicó que Thomas está mejorando, sigue creciendo. Tiene cosas que pulir, es joven, hay que llevarlo sin ansiedad. Tiene condiciones y mucha decisión de medio campo hacia delante, donde más peligroso es”.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa simeone 1 1 rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>