MENU
Foto: Jesús Aguilera AS

Simeone: “El vestuario transmite ilusión”

Comienza la Liga y el Cholo Simeone compareció ante los medios en la previa al partido que el Atlético de Madrid jugará este sábado ante Las Palmas. Los rojiblancos debutan ante un recién ascendido y el técnico argentino valoró cómo llega el equipo: “Estoy escuchando y leyendo las expectativas que ha creado esta plantilla. Es lógico que nuestro capitán tenga esas sensaciones porque el vestuario transmite ilusión. Yo me guío por el campo y por el partido a partido. Y a los grandes objetivos se llega así, no hay mejor versión que hacer las cosas bien con hechos y desde mañana hay que empezar a demostrarlo”.

Foto: Jesús Aguilera AS

“Muchos chicos jóvenes no es un asunto menor: Griezmann, Óliver, Carrasco, Correa, Vietto. Hay que ir volcando eso para no perder la esencia del equipo y poner a lo que se adapte. Desde el inicio de la Liga buscaré juntar un grupo que me dé soluciones y a más soluciones, más minutos tendrán”, dijo el Cholo sobre la plantilla tan joven que tiene.

Además, Simeone habló de posibles fichajes y salidas de última hora. “El club sigue trabajando y estamos abiertos a lo que pueda suceder. Si viene un futbolista más, bienvenido sea y si tiene que salir alguno que sea lo mejor para el que tenga que salir”.

Por último, el Cholo explicó lo que espera de su equipo en esta nueva temporada: ” Considero que hay que volcarse a lo que creemos, creemos en el día a día. No queremos dejar salir a Las Palmas salir a la contra y nos volcamos en la realidad. Nunca me gustó mirar adelante, me gusta centrarme. El equipo será diferente sin perder la esencia“, concluyó Simeone.

También te puede interesar:

· Dorsales Atlético de Madrid 2015/2016

· Godín, hasta 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>