MENU
Foto: Club Atlético de Madrid

Simeone: “Me gusta que se fijen en nuestros futbolistas”

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha valorado el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que los suyos jugarán el próximo miércoles en el Vicente Calderón contra el Rayo Vallecano: “El Rayo es un equipo valiente, con una idea de juego ofensiva. Mañana intentaremos llevar el partido donde nosotros queremos y pasar la ronda.

Foto: Club Atlético de Madrid

Otro de los aspectos que ha tratado ha sido la gran imagen del cuadro colchonero el pasado domingo en Balaídos: “Veníamos haciendo buenos resultados, pero el equipo dejaba la sensación de que podía dar más. En Vigo conseguimos las dos cosas”. Sobre el interés de otros equipos en varios de sus jugadores, Simeone ha dicho que supone que el Atleti está en una línea positiva: “Me gusta que se fijen en nuestros futbolistas, eso significa que tanto ellos como el equipo lo están haciendo bien”.

Por lo que respecta al futuro de Fernando Torres, ha mantenido su discurso de trabajar de manera diaria: “Nosotros nos basamos en el partido a partido y en el rendimiento de los jugadores. No puedo imaginar nada más allá de eso”. Además, el Cholo Simeone ha querido elogiar a Óliver Torres: Óliver es un buen futbolista. Me queda el inicio de temporada que hizo. Con paciencia y sin bajar los brazos, las cosas le saldrán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>