MENU
Diego Simeone takes Atlético Madrid training

Simeone: “El Rayo es un equipo peligroso”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que disputará el equipo madrileño frente a el Rayo Vallecano. Acerca de su rival el Cholo ha comentado que de mitad de cancha hacia adelante el Rayo es peligroso. Su valentía es su virtud y su defecto”

Foto:quecrack.com

Es muy peligroso jugar contra ellos. Fue mejor durante los primeros 15 minutos ante el Madrid“, ha confesado Simeone sobre el juego que ofreció el equipo de Vallecas frente a el Real Madrid. Además, Simeone ha comentado que en Vallecas debemos jugar rápido. Ellos presionan mucho y hay que pasar de defensa a ataque de forma rápida”.

El entrenador rojiblanco ha dado un adelanto sobre el once de mañana al declarar que “van a jugar en el medio Saúl, Koke y Óliver”. Jackson también estará entre los convocado ya que “tiene el alta y mañana va a venir al banco. Según como lo vea le iré dando minutos”. Otro de las pistas acerca del once: “Torres va a jugar mañana y el gol 100 llegará en cualquier momento. Tiene que quitarse la ansiedad de encima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>