MENU
http://www.lopezdoriga.com/

Simeone, un veterano sin límites

Diego Simeone calienta motores para iniciar una nueva temporada en el Atlético de Madrid siendo el máximo veterano entre los entrenadores de la competición doméstica. Simeone comienza su quinta temporada en el banquillo del Atlético de Madrid con objetivos renovados que apuntan muy alto.

(Foto: http://www.lopezdoriga.com/)

Simeone es el entrenador que más tiempo lleva de forma consecutiva en un banquillo de la Primera División española y eso denota que la clave del Cholo ha funcionado en el Atlético de Madrid. Desde su llegada al banquillo del Atlético de Madrid en la temporada 2011/2012 el club ha visto en él una nueva forma de ver el fútbol del Atlético. 

Una Copa del Rey, una Liga, una Supercopa de España, una Europa League el año en que llegó y una Supercopa de Europa ese mismo año han sido más que suficientes para que en estos cinco años Simeone se haya adueñado del Atlético de Madrid. Ahora el Cholo comienza la temporada como el veterano de la Liga y todo apunta a que aquí no se detendrá su cuenta personal.

También te puede interesar:

- El Inter, la otra opción para Siqueira

- Blanc quiere que Motta se quede en el PSG

- Griezmann y Torres, los hombres gol del Atleti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>