MENU
simeone

Simeone esconde sus cartas

Tras la victoria en Liga ante el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid ya piensa en el crucial choque de vuelta de la Copa ante el Barça. Tanto es así que, desde este lunes, a dos días del encuentro, los rojiblancos entrenarán ya en el estadio Vicente Calderón.

Lo habitual es que el día antes del encuentro los del Cholo se ejerciten en el césped de su estadio. Sin embargo, la importancia del choque del miércoles ha hecho que esta vez el argentino haya cambiado el guión, haciéndolo dos días antes. Simeone no quiere mostrar sus cartas ni dar pistas sobre el equipo que saldrá a por la remontada y los entrenamientos previos al partido serán de absoluta discreción.

Simeone buscará sorprender a Luis Enrique y lograr algo parecido a lo que ya sucedió en la eliminatoria de Champions en la pasada temporada, donde el Atleti se comió a los culés en los primeros minutos, y éstos no tuvieron ningún tipo de reacción. La intención será marcar cuanto antes pero, sobre todo, que el Barça no marque. Para ello sí que habrá algo asegurado en el esquema de Simeone: la presencia de Griezmann, en estado de gracia, y la vuelta de Koke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>