MENU
Goal

Simeone: “Hasta que se cierre el mercado no se puede decir nada”

El Atlético de Madrid prepara a fondo su vuelta a las competiciones oficiales y Diego Pablo Simeone cree tener la clave para volver a hacer un buen año. No obstante, el técnico argentino reconoció en una entrevista al diario AS que todavía la plantilla no está cerrada porque el mercado no lo está por lo que todavía puede haber variaciones. En cuanto a las llegadas y salidas Simeone se mostró contento por lo que dejan los que se fueron como Arda, Mario o Miranda y espera que los que se unen a la plantilla completen un Atlético de Madrid que aspira a todo.

Hasta que no se cierre el mercado, no se puede decir nada. Pero el mes de agosto no me deja tranquilo. Me preocupa mucho. En fútbol, el mes de agosto es un mes peligroso. Habrá que estar con las alertas puestas. Ojalá que no suceda nada de lo que nos habríamos imaginado que podría haber sucedido hasta ahora. La plantilla está cerrada al noventa y nueve por ciento”, reconoció Simeone.

“El objetivo es salir pensando partido a partido, encontrar las mejores soluciones, que el equipo esté mejor en el campo y superar lo que se consiguió el año pasado, expresó el técnico en cuanto a los objetivos de la próxima campaña. “Tenemos más variantes ofensivas, que no mejores. Ahora no me permitiría hablar de mejores. Tenemos más verticalidad, más jugadores entre líneas, habrá que meter todo eso en el campo. Podrás hablar mucho de ello, pero la realidad luego la marca el juego”, continuó sobre sus variantes del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>