MENU
Fuente: futbolargentino.com

Simeone: “Tévez sería un refuerzo ideal”

En la segunda parte de la entrevista del Cholo Simeone al Diario As en su casa de Argentina el técnico colchonero habló del que podría ser el próximo fichaje rojiblanco: “No hablé con Tévez, pero sé que el club está hablando con su agente“. “Siempre ilusiona tener jugadores como Tévez. Tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo, más allá de cuántos goles es capaz de marcar. Sería un refuerzo ideal para como se vive el fútbol en el Atlético de Madrid“, continuó el técnico argentino.

Otro jugador argentino que también suena para reforzar la delantera rojiblanca es Vietto, del que Simeone dijo que “es un objetivo, tanto nuestro como de la dirección deportiva. Estamos cerca. Espero contar con él para la próxima temporada, porque es un futbolista que tiene para mí características extraordinarias. Lo veo muy similar a Villa cuando empezaba sin ser el goleador que era. Ojalá se pueda dar ese refuerzo“.

Fernando Torres va a tener que competir en un lugar donde nos hace bien su presencia. Lo vamos a tener en cuenta. No le considero un ídolo del club, con todo el respeto, lo considero un futbolista que nos hace mucho bien“, indicó Simeone sobre el ídolo de la afición atlética. También tuvo palabras para Filipe Luis, que podría volver al equipo, sobre lo que dijo que “es un jugador que queremos mucho, que nos conoce bien y le ha dado mucho al equipo. Ojalá que se dé“.

Este año me ilusiona en tocar lo menos posible y potenciar lo que tenemos. El que llegue deberá interpretar que en el Alteti no basta con jugar bien“, continuó Simeone. “Los que podrían llegar (Tévez y Vietto) son jugadores talentosos, sí, pero con sacrificio, sanguíneos, que combinan esas características“, aclaró Simeone. “El próximo Atlético va a partir desde la posición de Koke, que ve más rápido el juego que los demás y va a potenciar la participación de los laterales“, sentenció el entrenador colchonero.

Sobre su contrato hasta 2020, Simeone confirmó que “valoro que se respete un proyecto, un trabajo de tres años magnífico. Pero entiendo que los contratos van ligados a los resultados. Necesito tener ilusión, y este año me ilusiona cambiar el juego del equipo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>