MENU
Fuente: Marca

Simeone, sobre Casillas: “A veces es mejor irse”

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, pasó por los estudios de Onda Cero, donde concedió una entrevista para el programa Al Primer Toque. El argentino valoró la temporada de los colchoneros diciendo que “el grupo ha competido de modo brillante, ha sido una campaña muy buena y esperamos cerrarla de la mejor manera. La última es una fecha importante”. “A principios de temporada dijimos que nuestra pelea era con el Sevilla y el Valencia y no nos hemos equivocado. Si no vemos cuál es nuestra realidad, es muy difícil que podamos competir“, continuó el Cholo.

El técnico del Atlético de Madrid valoró la situación de Ancelotti e Iker Casillas en el Real Madrid, que parecen tener la puerta de salida abierta. “Me da bronca que no se valore a Ancelotti, porque ganar gana uno“, señaló Simeone, aclarando que si todos los que no ganan tuvieran que irse sería algo extraño. Y sobre Casillas, el técnico dijo que “ojalá sepa el momento en el que tiene que dar un salto. Le pasa lo que le pasa a los futbolistas que llevan mucho tiempo en un club. A todos se nos pasa el tiempo y a veces es mejor irse“.

Simeone también habló sobre su renovación hasta 2020:Entre los entrenadores las diferencias son mínimas. Las hacen los jugadores bajando al campo tu idea y siguiéndote. Tres años y medio es mucho tiempo. Adoro a los futbolistas, pero compromiso no tengo con nadie y la única manera de competir es mirar hacia delante. Quiero lo mejor para el club y a partir de eso apuntaré a lo que entienda que haga bien al club“.

Yo siempre busqué la esencia del club, sentir pertenencia. Si entiendes dónde estás, rindes más. No es fácil jugar en el Atlético. No alcanza sólo con talento. Messi y Ronaldo no van a durar 100 años, en algún momento podremos estar más cerca“, confesó Simeone, que piensa que el Atleti puede volver a repetir lo de la temporada pasada muy pronto. Además, también tuvo palabras para la eliminación en Champions contra el Real Madrid: “Me duele, claro. Quiero salir campeón. Pudimos jugar mejor, pero estuvimos ahí. Por dos minutos y porque nos echaron a Arda…

Para finalizar, Simeone también calificó a sus tres delanteros. De Mandzukic dijo que “es un chico diferente, con una personalidad enorme, de carácter fuerte. Hasta febrero había hecho 20 goles. No ha podido marcar más y lo está sufriendo. En cuanto a trabajo, le pongo un 11“. Sobre Griezmann, el argentino indicó que “hasta noviembre le costó adaptarse. No alcanzaba solo con dar el talento que él tiene“. Y, por último, sobre Torres: “Yo le decía que lo que le dio la gente el día que llegó no se lo ha dado a nadie y que lo cuidara, pero también que no vino como ídolo para mí. Necesito el futbolista que me responda. A más goles haga, más posibilidades va a tener de jugar“.

Incoming search terms:

  • Iker Casillas pelea Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>