MENU

Simeone: “Jugará Torres y esperemos que lo haga bien”

Cholo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha hablado en rueda de prensa correspondiente a la previa del enfrentamiento que tendrá su equipo ante el Barcelona, en la que ha analizado: “Del Barcelona me preocupa que es un equipo muy bueno. Son tantas cosas que mejor me callo. No hay que pensar, hay que jugar cada segundo como si fuera el último. Cuando piensas, te bloqueas. Vamos a apostar por ello”.

El entrenador argentino se ha mostrado satisfecho con la temporada realizada: Sin ninguna duda habría firmado esta temporada. La campaña  más difícil es siempre la posterior a ganar cuando no estás acostumbrado. Sevilla y Valencia están haciendo una temporada extraordinaria y están por debajo así que lo estaremos haciendo bien”, ha explicado.

Simeone también ha confirmado quién será el delantero titular ante el Barcelona: “Mandzukic lleva 20 goles y Fernando seis desde Enero. Jugará Torres y esperemos que haga un partido importante, ha indicado.

Para finalizar, ha hablado de la Juve reconociendo que no le ha sorprendido para nada que haya llegado a la final, ya que “cuando jugamos contra ellos tuve claro que llegarían lejos”. También defendió la labor de Ancelotti en el conjunto blanco, del que piensa que es “un gran entrenador y gestor de grupos. Si lo dejan ir perderán una pieza importantísima para el grupo que formó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>