MENU
Simeone rueda de prensa

Simeone: “Las declaraciones de Cristiano y Sergio Ramos me hicieron reír mucho”

Las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos hacia Undiano Mallenco tras el Clásico de Liga, se han trasladado a la sala de prensa del Atlético de Madrid. Aprovechando la comparecencia de Simeone previa al partido ante el Granada, el técnico rojiblanco fue preguntado por las bonitas palabras que tuvieron los dos jugadores del Real Madrid hacia el árbitro que dirigió el encuentro. “Las declaraciones de Cristiano y Sergio Ramos me hicieron reír mucho”, confesó el ‘Cholo’.

“No siento una responsabilidad de ser el entrenador del líder, sino una realidad del momento”

Tras la derrota del Real Madrid la pasada jornada, el Atlético de Madrid se configura como el líder silencioso. “No siento una responsabilidad de ser el entrenador del líder, sino una realidad del momento, fruto del trabajo de los jugadores”, ha expresado Simeone ante los medios. Dejando a un lado el liderato, el argentino ha confesado que lo único que le importa “es el partido de mañana ante el Granada”, el cual ha calificado de “duro” y “complicado”.

La lucha entre Villa y Raúl García por un puesto en la delantera continúa. Simeone ha valorado el trabajo de ambos en rueda de prensa: “Raúl ocupa más en la mitad del campo y tiene muy buena llegada de segunda línea. David es más cercano al delantero que siempre fue, con mejor resolución en los espacios cortos y que nos hace jugar diferente con un 4-4-2″.

“El Granada es fuerte con la pelota a balón parado y tiene un buen juego de espalda ofensivo”

En cuanto a su rival en la jornada de Liga número 30, el Granada, Simeone ha dejado claro que su punto fuerte es “la pelota a balón parado” y “el juego de espalda ofensivo”. Para ello, el técnico del Atlético de Madrid necesita de sus jugadores la mayor “intensidad para llevar el encuentro donde más nos convenga”. Preguntado por el once titular, Simeone ha confirmado que “tiene una idea general de cómo jugar”, pero esperará al entrenamiento para “mañana al mediodía decidir”.

Incoming search terms:

  • hazard opina sobre cristiano
  • sergio simeone

One Response to Simeone: “Las declaraciones de Cristiano y Sergio Ramos me hicieron reír mucho”

  1. […] con la ilusión de mantener el liderato hasta el final. El Cholo llamó  a la afición colchonera ayer en rueda de prensa: Quedan cuatro partidos en casa y en todos necesitamos que la cancha explote. “Quedan cuatro […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>