MENU
Foto: Captura video

Simeone: “El Málaga es justo ganador”

Diego Pablo Simeone valoró la derrota del Atlético de Madrid ante el Málaga por 1-0 en la jornada 16 de la Liga. “Un partido muy bien jugado por el Málaga, hay que felicitar al rival, cuando un equipo juega bien y el otro no tiene soluciones hay que felicitar. No hicimos un buen partido. La expulsión de Gabi es justa, no hay nada que objetar”, explicó el argentino.

Foto: Captura video

Además, Simeone dijo que “en el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones para salir en contragolpe. No estuvimos precisos en esa faceta del juego. No buscamos excusas, sería fácil coger alguna excusa para encontrar que no hicimos un buen partido. El Málaga es justo ganador. No me sorprende, cuando un equipo juega así, queda felicitarlo y apreciar el esfuerzo que hizo, jugó un partido con conceptos muy claros”

Por último, Simeone explicó que “el ambiente que había era muy lindo, siempre es saludable ver ese color en las gradas. No ser líderes no me produce absolutamente nada“. 

Incoming search terms:

  • simeone malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>