MENU
Fuente: laliga.es

Simeone, mejor técnico de noviembre

Diego Pablo Simeone fue galardonado con el premio de la Liga BBVA a Mejor Entrenador del mes de noviembre. El premio reconoce los méritos del técnico colchonero en las jornadas ligueras disputadas, habiendo logrado el Atlético de Madrid casi todos los puntos posibles sin encajar apenas goles. Otra muestra mas del gran nivel que ha demostrado el argentino desde que llegó al club colchonero.

Foto: laliga.es

Empatar a Real Madrid y Deportivo y ganar a Betis, Valencia, Real Sociedad, Sporting y Espanyol, habiendo encajado en esos partidos sólo tres goles es un dato que convence a cualquiera de que este Atlético de Madrid, está preparado para volver a aspirar a todo. La solidaridad del bloque colchonero es total y la pegada de sus buenos atacantes, con Griezmann a la cabeza, hace que los hombres de Simeone vuelvan a pensar en competir por los títulos hasta el final.

Parece difícil pensar que en una plantilla tan llena de buenos jugadores como la del Atlético, es muy difícil mantenerles a todos enchufados y óptimos tanto en el físico como en la mentalidad. Para Simeone no. Quizás la mayor virtud del técnico es la de tener a sus jugadores constantemente motivados. Todos saben que en cualquier momento les puede llegar la oportunidad, que no hay un once fijo y que los minutos siempre van a ser aprovechables. Un buen capitán, un buen entrenador, sabe tener siempre la moral de sus hombres por las nubes. Y el Cholo, lo es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>