MENU
http://www.quecrack.com/

Simeone, objetivo del Chelsea

José Mourinho ha terminado por ser despedido del Chelsea después de uno de los peores arranques históricos del club y una situación que parecía totalmente deconstruida. La prensa inglesa ya lo señaló a principios de temporada y lo ha vuelto a confirmar: en la Premier y el Chelsea quieren a Simeone.

Foto:quecrack

El diario Dayli Mirror asegura que el Chelsea tendría entre sus planes hacer un gran desembolso por Simeone, cueste lo que cueste. La prensa inglesa también señala lo costoso de la operación ya que Simeone tiene contrato hasta 2020 y tiene una cláusula de 20 millones de euros. La otra opción sería la llegada de Pep Guardiola, quien se espera que deje el Bayern en los próximos días. 

Mourinho dejó de pertenecer al Chelsea dos años y medios después de llegar al club y Simeone es señalado como una de las opciones para reconducir a un equipo que necesita cambios urgentes. El cambio que hizo Simeone con el Atlético de Madrid sería el que el Chelsea quiere ver tras la salida del portugués.

Incoming search terms:

  • chessi se llevara a símeone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>