MENU
simeone entrenamiento

Simeone, obligado a rotar

El encuentro de cuartos de final de Champions ante el Barça ha dejado a Diego Costa y Arda Turan sin la opción de jugar contra el Villarreal. El brasileño sufrió un pichazo en los isquiotibiales que le dejará ausente entre siete y diez días; el turco padece pubalgia y su recuperación está pendiente de evolución. Con la tónica de dos partidos por semana es habitual que en un partido sí y en otro también, Simeone no pueda contar con todo su plantel. Sin embargo ahora existe una diferencia, comienza la recta final de temporada y cada encuentro es una final más que nunca.

Las bajas de Diego Costa y Arda Turan por sanción se unen a la ya conocida de Gabi por acumulación de tarjetas. El Cholo Simeone afronta el vital duelo contra el Villarreal en el Calderón sin tres pilares fundamentales. Por tanto, los once gladiadores que saltarán al campo serán  Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario y Tiago en el doble pivote, Koke y Diego ocupando las bandas; y Villa y Raúl García en punta de ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>