MENU
lavanguardia

Simeone: “Recibiremos a Raúl como se merece”

Diego Simeone valoró el estado de forma del Atlético de Madrid previo al partido de Liga ante el Athletic de Bilbao de este domingo. “Imagino un partido intenso, con pocos espacios. Habrá que jugar muy rápido”, consideró Simeone sobre el encuentro. En cuanto a la vuelta de Raúl García, no dudó en que “le vamos a recibir de la mejor manera, como merece“.

Foto:lavanguardia

Sobre el estado de la plantilla, Simeone valoró que “nuestro objetivo es implicar al mayor número de jugadores posibles. Lucas es al único jugador al que no le hemos dado minutos en Liga. Nuestra idea es seguir mejorando. El grupo está bien, pero como siempre, el más difícil es la continuidad“.

En referencia a la sustitución de Tiago, Simeone explicó que “por características pueden jugar los tres, Saúl, Koke o Gabi. En función del partido usaremos las características de cada uno. Tenemos alternativas, Koke y Saúl tienen llegada si juega Gabi abajo, si lo hace Koke tenemos buena presión con Saúl y Gabi… Hay variantes y buscaré cambiar en función del partido”.

Sobre el rival valoró que Aduriz es un futbolista importante. La presencia de Raúl ha potenciado aún más sus características, se entienden bien, tienen agresividad, talento, golpeo, juego aéreo, buen trabajo defensivo… Son de las parejas ofensivas más importantes. Tendremos que tener atención”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>