MENU
telecinco

Simeone: “El Atlético es trabajo y esfuerzo”

Diego Simeone habló en rueda de prensa previa al partido que jugará en el Calderón el Atlético de Madrid con el Sporting este sábado. “Es pronto para hacer balances. No hay nada terminado y está empezando todo.  Hemos bajado bastante en las jugadas de estrategia, los rivales defienden bien. Esperamos recuperarlo”, analizó Simeone.

Foto:telecinco

Seguimos jugando igual que siempre. Seis futbolistas llevan casi cuatro años jugando, con éxito. Trabajo y talento, así somos”, declaró ante las dudas generadas en los últimos partidos. “Para jugar bien unos eligen posesión,otros la contra. No confundan a los hinchas,el Atleti es trabajo, esfuerzo. Es nuestra historia”, continuó.

“Tenemos que encontrar a Jackson y Fernando, que son más de posición, abastecerlos más desde los costados, que no salgan tanto fuera del área y los encontremos con jugadas donde ellos puedan tener la situación de estar cerca del gol. Cuando se alejan de la portería es peor. Son detalles a mejorar. Seguimos mejorando y el equipo tiene ocasiones de gol. Nunca fuimos un equipo de tener 20. Siempre tenemos cuatro o cinco. Cuando somos contundentes va bien y cuando no te alejas de lo mejor”, valoró Simeone sobre su esquema en ataque.

Sobre el Rival, Simeone expresó que es un equipo interesante. me sorprendió para muy bien. Rápido, con alternativas de juego, con peligro en la pelota parada, con buen trabajo en bloque… Es un partido importante y espero que podamos llevar el encuentro al lugar donde nos conviene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>