MENU
foto: falso9

Simeone: “Intentamos superarnos a nosotros mismos”

El Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló ante los medios de comunicación para dar sus impresiones sobre el último partido del próximo domingo que cierra la jornada 16 de Liga. Los colchoneros se enfrentaran al Málaga en La Rosaleda. “Intentamos superarnos a nosotros mismos y miramos el partido que tenemos delante. Lo que suceda no lo puedo contar, porque no ha sucedido. Nos centramos en el partido, en llevarlo como queremos. Ahí estará toda nuestra atención”, consideró. 

Foto: falso9

Simeone, que no quiso hacer declaraciones del interés del Chelsea, habló de Augusto, quien se presume como fichaje del Atlético en el mercado de invierno: “Le conocemos de River, de chico. Entonces jugaba como en la banda con cuatro aunque había empezado como tercer medio. En estos últimos años en Vigo lo hizo bien de la mano de Berizzo. Está mostrando su categoría en la Liga española”. 

“Siempre pensamos en las características de los futbolistas que juegan en el rival y las suyas son buenas. No ha tenido regularidad en cuanto a resultados, pero en juego no fue inferior a muchos equipos que le han ganado. Un equipo que viene con dificultades es mucho más peligroso aún. Estará en nuestra capacidad llevar el partido donde queremos”, explicó sobre cómo recibe Simeone al rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>