MENU
@Atleti

Simeone probará su plan B

El Atlético de Madrid recibirá este jueves al Reus con motivo de la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey y Simeone prepara para el partido un equipo alternativo en el que tengan cabida los menos habituales en Liga y Champions League. El equipo no está teniendo contratiempos con las lesiones y eso le permite a Simeone hacer todo un equipo de rotaciones.

Foto: @Atleti

En la portería estará de nuevo Moyá en lugar de Oblak; en defensa Gámez, Savic, Lucas y Siqueira harán la línea de cuatro; en el centro del campo aparecerán probablemente Óliver Torres, Thomas y Correa mientas que el ataque, de estar totalmente recuperado Jackson Martínez, lo formarán el colombiano y Fernando Torres. 

El Atlético llega al encuentro con ventaja tras vencer en Reus por 1-2 y aunque el cambio en el once es prácticamente total, lo cierto es que a excepción de Thomas y Moyá todos los jugadores llegan rodados al haber pasado por las otras dos competiciones. Las intenciones de Simeone pasan por que todo el equipo esté disponible para poder disputar cualquier partido durante la larga temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>