MENU
http://www.capitaldeporte.com/

Simeone quiere cerrar la plantilla con Motta

El Atlético de Madrid y el Cholo Simeone parecen tener muy claras sus necesidades para la próxima campaña que el club rojiblanco ya prepara a conciencia. Después de las llegadas de Vietto, Jackson Martínez y Savic y a falta de cerrar a Filipe Luis, Simeone parece empeñado en hacerse con Thiago Motta para reforzar el centro del campo y cerrar así su nueva plantilla.

Según apunta Marca, las negociaciones no estarían nada sencillas entre el PSG, club de pertenencia de Motta, y el Atlético de Madrid ya que el equipo galo no estaría dispuesto a darle la carta de libertad mientras que en Madrid no hay intención de hacer una puja por todo lo alto.

La opción de Motta, que ya pasó por la casa rojiblanca, es la última que contemplaría Simeone para ampliar su plantilla ya que considera que tiene un conjunto completo y, además, el desembolso sería extremadamente caro para que el club después de los últimos fichajes. Tras la llegada de Filipe Luis club y entrenador valorarán si finalmente el brasileño es factible para el nuevo plan del Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>