MENU
Foto: Cuatro

A Simeone se le da bien el Sevilla

En la segunda jornada de la Liga el Atlético de Madrid tiene un plato fuerte, el Sevilla de Unai Emery. Los del Cholo Simeone viajan al Sánchez Pizjuán, uno de los estadios españoles donde más complicado es llevarse los tres puntos, pero el técnico argentino siempre ha puntuado ante el equipo andaluz.

Foto: Cuatro.com

Desde que Simeone llegó al banquillo del Atleti se ha enfrentado al Sevilla en nueve ocasiones y lo ha hecho con un saldo bastante positivo. Se ha llevado la victoria en cinco ocasiones y el empate en cuatro. Además, los resultados cosechados por los rojiblancos en el Sánchez Pizjuán también son favorables. En las cinco visitas al estadio andaluz, el equipo madrileño ha logrado tres empates y dos victorias. En casa, en el Vicente Calderón, el Atlético tiene un balance demoledor: tres victorias y tan sólo un empate ante los sevillistas.

Por si fuera poco, en las cuatro temporadas que el Atleti ha estado dirigido por Simeone, el equipo ha acabado la Liga por encima del Sevilla. Este domingo, los rojiblancos se vuelven a ver las caras con los de Emery y buscarán seguir con la misma dinámica de triunfos que en los años anteriores. El Sevilla es un rival directo de Liga y quieren ganar para ya poner más distancia en la clasificación.

 También te puede interesar:

· Los nuevos no están listos para Simeone

· Godín: “Tomé la decisión con el corazón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>