MENU
tn.com.ar

Simeone: “El Sevilla es un equipo similar a nosotros”

Diego Simeone ha hablado en rueda de prensa previa al partido del Atlético de Madrid ante el Sevilla. El entrenador del Atlético de Madrid ha confirmado la baja de Filipe Luis por lesión quien será sustituido por Jesús Gámez. Donde no ha revelado las incógnitas es en la delantera:mañana decidiremos si juega Vietto, Jackson o Torres”. 

Foto: tn.com.ar

En cuanto a su rival, el Sevilla, Simeone ha reconocido que “tengo grandes recuerdos, fueron dos años muy buenos y recuerdo bien todo lo que me tocó vivir allí. Como rivalidad es un partido importante, ante un equipo muy fuerte, similar a nosotros, un espejo podría decir en algunas situaciones y con un entrenador que ha logrado reinventar continuamente al equipo y muy competitivo como Emery”. 

También ha valorado Simeone el sorteo de Champions diciendo que “la plantilla tendrá que hacer un gran esfuerzo y no tengo dudas de que lo hará. La Champions es dura, más allá de los nombres siempre hay dificultades“. En cuanto al último fichaje, Kranevitter, ha dicho que “estamos contentos con su llegada al club. Le deseo lo mejor en River hasta diciembre y lo recibiremos acá con la ilusión de que pueda rendir como imaginamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>