MENU
Fuente: La Vanguardia

Simeone: “Será una tarde plena de fútbol y con muchos nervios”

Simeone salió a rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento previa al encuentro que el Atlético de Madrid disputará en Los Carmenes frente al Granada. Partido en el que los rojiblancos se juegan la tercera plaza de la tabla clasificatoria. “Para mí cambia poco jugarse la Liga o esto. Se reirán, pero no hay mucha diferencia. La responsabilidad, el compromiso, la ansiedad, los nervios que hay para el día de mañana hace que sea una tarde plena de fútbol y con muchos nervio“, declaró Simeone.

“Cuando llega el final de temporada y los objetivos están muy cerca, la responsabilidad y la presión hace que no todos los equipos saquen los puntos que se cree. Hay que estar fuerte, bien, con la confianza de poder conseguirlo”continuó Simeone acerca del objetivo atlético. “El año siguiente a salir campeón es el más difícil, sobre todo si hay muchos cambios. Exige adaptación y la exigencia aumentada por nosotros mismos es enorme”, respondió al ser preguntado por las diferencias con la pasada camapaña.

El Granada me parece un equipo que ha cambiado mucho en estos tres partidos. El fútbol es entusiasmo y su nuevo técnico se lo ha dado. El ambiente del partido será importante para el que juegue en casa”, comentó Simeone sobre el Granada y el encuentro en Los Cármenes. “Siempre trato de estar aislado. Primero porque dependemos de nosotros y es lo más justo no estar pendiente de informaciones que te desorienten”, dijo sobre su forma de vivir este tipo de jornadas, en las que resultados ajenos te afectan.

Finalmente Simeone no quiso pronunciarse acerca de la gran cantidad de rumores surgidos entorno a un posible regreso de Falcao al Atlético de Madrid. “Siempre digo lo mismo en relación a los chicos que han estado con nosotros. Siempre les deseamos lo mejor. Hablar de la temporada que viene a horas de jugar un partido trascendental para el grupo, no me parece justo”fue lo único que declaró el técnico colchonero al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>