MENU
maxresdefault

Simeone: “No definió el encuentro una acción individual”

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció en rueda de prensa al término del encuentro disputado en Riazor donde el equipo madrileño empató a 1 en un partido que empezó dominando la primera mitad pero luego cedió la posesión en la segunda tras el resultado favorable. El Atlético desaprovechó la oportunidad de quedarse líder provisional.

Foto: www.youtube.com

Simeone valoró positivamente la primera mitad desarrollada por su equipo: “Creo que el primer tiempo fue muy bueno. En el segundo creo que no atacamos en ninguno momento y eso generó en pocas situaciones ofensivas. El primer tiempo lo hicimos bien y tenemos que seguir esa línea, quedarnos con él y seguir mejorando“. El entrenador atlético aseguró que el resultado es justo: “Siempre que hay un gol para cada lado es justo porque es lo que pasó. Me voy con la sensación buena del equipo a pesar de que en el segundo tiempo nos refugiamos demasiado“.

El técnico de los atléticos quiso restar importancia al fallo de Giménez en el gol: “Son detalles de fútbol, el que juega sabe que estas situaciones pueden suceder. Yo me quedaría con otras cosas como que en el segundo tiempo no atacamos, no tuvimos la pelota, no creamos juego por alto. No hubo situaciones peligrosas en nuestra portería. No definió el encuentro una acción individual sino el colectivo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>