MENU
http://www.quecrack.com/

Simeone tiene una cita histórica este domingo

Diego Pablo Simeone es uno de los entrenadores más carismáticos de la Liga, el que más tiempo lleva en el cargo en un equipo de Primera División Española y, a partir del domingo, igualará en número de partidos a Zamora como técnico del Atlético de Madrid, concretamente 206, siendo el segundo entrenador con más partidos en el banquillo.

Foto: http://www.quecrack.com/

En las cinco temporadas que el entrenador lleva al cargo del Atlético de Madrid la línea del equipo ha sido ascendente y, aunque los 611 partidos de Aragonés en el banquillo del Atlético de Madrid quedan todavía muy lejos, todo apunta a que el argentino seguirá citándose con la historia del club rojiblanco.

Una Copa del Rey, una Liga, una Supercopa de España, una Europa League el año en que llegó y una Supercopa de Europa ese mismo año han sido más que suficientes para que en estos cinco años Simeone se haya adueñado del Atlético de Madrid y tenga la mira puesta en romper récords con el club de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>