MENU
www.onefootball.com

Simeone: “Valoro a Torres como futbolista”

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa para valorar el estado del Atlético de Madrid previo al partido ante el Betis. El entrenador confirmó la titularidad de Torres y admitió que “a Torres lo valoro como un futbolista, no como un ídolo del club. El tiempo dirá si renueva“.

Foto:www.onefootball.com

“Los chicos que se quedaron trabajaron muy bien, y los que fueron viniendo se engancharon bien. Godín fue el último en llegar, pero está acostumbrado a esto. Va a llegar con la capacidad que pide el partido”, explicó. “Lo veo muy bien, pensando en jugar y mostrar lo que él sabe dentro del campo. Está entusiasmado y contento por jugar”, añadió Simeone sobre Griezmam.

Se entrenó muy bien estos 15 días y lo veo bien. Entrenando muy bien. Estoy convencido que a lo largo de la temporada ojalá él pueda reflejar con minutos la idea que siempre hemos tenido sobre él. Es de los futbolistas que nos puede dar bueno juego entre líneas, sobre todo cuando los equipos se nos encierran atrás; tiene gol, confío mucho en él”, dijo sobre el estado de Vietto. En cuanto al Clásico, Simeone valoró que hay más partidos en la jornada y que “me interesa que hagamos un buen partido y sigamos en la misma línea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>