MENU
marca

Simeone da el visto bueno a Augusto

La llegada de Augusto Fernández al Atlético de Madrid se prevé para este mercado de invierno, de hecho, según la Ser, podría entrenar junto a sus nuevos compañeros el próximo lunes 28 de diciembre. Simeone, que en las últimas semanas se había limitado a decir que no hablaba de jugadores que no fueran del conjunto rojiblanco, sorprendió con sus halagos hacia el futbolista del Celta este sábado.

Foto:Marca

El Cholo ha dado el visto bueno al jugador del Celta que se espera acuda al equipo en el próximo mes de enero. La lesión de Tiago ha sido clave para que el Atlético de Madrid de el paso reforzando la plantilla a mitad de temporada. La autorización de Vélez es lo único que falta para la llegada del jugador.

Augusto Fernández firmará por tres temporadas y media, el tiempo que tenía con el Celta de Vigo. Las condiciones del jugador y el crecimiento en el último año a las órdenes de Berizzo han sido determinantes para que encaje en los planes de Siemeone a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>