MENU
Fuente: clubatleticodemadrid

Siqueira: “Si somos terceros lo celebraríamos muchísimo”

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid, Siqueira, compareció en la mañana del miércoles en rueda de prensa para valorar la temporada del club colchonero. “Dependemos de nosotros mismos; estamos bien y vamos con el pensamiento de ganar. Ser terceros es algo que celebraríamos muchísimo. Jugamos contra presupuestos mayores, y es un orgullo estar detrás del Barcelona y el Real Madrid“, aseguró el brasileño.

Cuando piensas en especulaciones te sales de lo importante, que es el partido y la victoria. Dependemos de nosotros mismos y es una falta de respeto pensar en algo más allá de una victoria. Tenemos plenas condiciones de ganar en Granada y no pensamos en otra cosa. Las matemáticas no nos ayudan mucho, vamos a jugar al fútbol e intentar ganar, porque ganando llegamos al objetivo“, confesó Siqueira.

Cuando dos equipos se juegan la vida puede pasar de todo. En el vestuario solo pensamos en ganar“, continuó el brasileño. “Sé lo que vive la ciudad, lo que cuesta a un equipo como el Granada estar en Primera. Tengo un cariño enorme por una ciudad que me dio mucho y me hizo crecer mucho“, sentenció Siqueira, que jugó tres temporadas en el Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>