MENU
fatbol

Siqueira abre las puertas al Benfica

Se acerca el mercado de invierno y Guilherme Siqueira, lateral izquierdo del Atlético de Madrid, podría abandonar el club rojiblanco. El futbolista ha hecho unas declaraciones para A Bola en las que habla de su futuro, que parece bastante lejos del equipo rojiblanco. Siqueira declaró que “dejé las puertas abiertas del Benfica”, refiriéndose a los rumores de su posible salida este verano que finalmente no se produjo.

Foto: mundodeportivo.com

Simeone no cuenta prácticamente con el brasileño y es que Siqueira ha disputado cuatro partidos en lo que va de temporada. Además, el lateral habló sobre una posible vuelta al Benfica y comentó que cuando me preguntan si voy a volver es el sinónimo del deber cumplido. En el fútbol todo es rápido pero sé que dejé las puertas abiertas”.

La opción del Benfica es la que más le gustaría a Siqueira tras los pocos minutos disputados con el equipo de Simeone, sin embargo no es la única oferta que le ha llegado. La Juventus también ha preguntado por él, de hecho, que ya estuvo interesada en Siqueira en el mercado de verano. Habrá que ver si el todavía futbolista del Atlético de Madrid continua el próximo año vestido de rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>