MENU
Fuente: Atletico de Madrid

Siqueira, esguince en el tobillo izquierdo

Malas noticias para el Atlético de Madrid, ya que Siqueira se retiró lesionado en el minuto 46 del encuentro que enfrentaba al conjunto rojiblanco con el Elche en el Vicente Calderón y sufre un esguince en el tobillo izquierdo. El defensa del equipo madrileño pisó mal al realizar un centro y comenzó a cojear, teniendo que avisar al banquillo de que no podía continuar.

La lesión de Siqueira obligó al Mono Burgos a realizar el primer cambio para el Atlético de Madrid. El elegido para sustituir al centrocampista rojiblanco fue Juanfran. El Cholo comentó en rueda de prensa que “al caer se le giró el tobillo, los médicos le tratarán, Siqueira tenía problemas en ese tobillo”. El equipo rojiblanco emitió un comunicado para informar de que Siqueira tiene un esguince en el tobillo izquierdo y queda pendiente de evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>